Re: Sacar la firma de CoC como requisito?

A mi me parece que basta con hacer un tutorial BIEN, paso por paso, con screenshots, y se acabó el problema. El tutorial que esta, esta desactualizado, si seguis los pasos no llegas a donde debes (sobre todo en la parte de agregado de servidores para enviar la llave) y entonces claro, el que no sabe, ahi esta perdido, y no se va a poner a investigar. (facilistas... ¬¬)
Yo propongo que se deje como esta pero que se haga una pagina en la wiki NUESTRA con un tutorial decente... y si, si no tienen ganas de hacerlo lo hago yo y ya...

Muchas gracias a todos los que agradecieron en los mails anteriores ;-) Ojala pueda conocerlos en la JRSL. Yo voy a partir del mediodia todos los dias.

salu2!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/