Re: Sacar la firma de CoC como requisito?

A ver, esto es una experiencia personal. Yo entiendo poco, pero me
gusta leer y buscar. Cuando tuve que firmar el código de conducta,
seguí los pasos y no tuve problemas, aunque nunca entendí lo que
estaba haciendo (a decir verdad, hoy no sabría decir a ciencia cierta
que hice). Es engorroso y complicado, pero no es imposible.
También debemos tener en cuenta que se puede firmar el CoC sin haberlo
leído, por lo que, no significa que el hecho de firmarlo sea garantía
de conocimiento.
No se la solución, solo agrego los puntos que me parece que hay que
considerar también.
Saliendo de la discusión de fondo. ¿Puede Ubuntu-ar unilateralmente
tomar una decisión así? Mi pregunta en concreto se refiere a si, los
demás LoCo Teams tienen el mismo requisito, si alguno lo sacó,y si
está dentro de las "prerrogativas" hacerlo.
En fin... es interesante el tema, y, vuelvo al punto de vista
personal, no creo que esté mal, para participar demostrar un poco de
interés haciendo un esfuerzo (que tampoco es al locura); pero si lo
que queremos es que estén todos.... (incluso aquellos que instalan
ubuntu, lo prueban, no les convence o renuncian a la primera
dificultad y ya no vuelven a usarlo).
Para redondear, nada, no se si conviene dejarlo o sacarlo, o buscar un
método más sencillo de hacer lo mismo.