Re: Charlas para administradores de ONGs

Me gustaría participar si organizan una charla.

En KMyMoney tenemos varias ONGs que lo utilizan para su contabilidad, y
estaría encantado de adaptarlo si es necesario a las necesidades de las ONGs
de Argentina. Además de tener también experiencia en migraciones y soporte.

Saludos,
Alvaro