Charlas para administradores de ONGs

El viernes al mediodia entre Martin, aka Faktorqm, y yo asistimos a una
persona de nombre Pablo Marsal que dijo haber sido presidente de la
asociacion que nuclea a los administradores de ONGs en Argentina.

Este señor nos planteo la inquietud de lograr charlas informativas e
introductorias, a nivel de usuarios no tecnicos, para los miembros de
esa asociacion con el fin de que ellos pudieran entender como es la
dinamica que rige el movimiento de SL y su aplicacion practica en
organizaciones del tipo de las que administran,

Problemas como dejar de usar software arancelado, como Windows y MS
Office, en las ONGs, por cuestiones dinerarias y filosoficas, son parte
de la preocupacion que tienen hoy dia.

Tanto Martin como yo tenemos sus datos para contactarlo y avanzar con
este asunto si llegamos a organizarnos como para poder presentarle una
propuesta tematica de disertaciones.

By the way, no tuvo ningun inconveniente en darnos sus datos, es mas lo
vio como algo natural y necesario para sus fines :-)

Y como para dar el primer paso, dada mi experiencia en organizaciones
privadas (no ONGs) con uso de SL, me ofrezco para dar una charla no
tecnica sobre como encarar este tipo de procesos en ambientes
acostumbrados a entornos y productos MS.

Como seguimos ?

http://geeksroom.com

Follow ups