Re: Charlas para administradores de ONGs

> Para mas info sobre la mencionada asociacion, ver www.agodi.org.ar
>
> Quien mas se entusiasma con esto y hace una propuesta, tal como hicimos
> Alvaro, Martin y yo ?

guenas..

yo he dado charlas/taller de uso de aplicaciones "diarias" con SL..
(con linux y con win) en el Instituto Superior del profesorado "Dr.
Joaquín V Gonzalez" GCBA (0) y en otro ambitos abiertos, sin tener que
decir "usen linux que es mejor"..

primero en general, hay que mostrarles lo que hay.. despues,
explicarles las ventajas tecnicas y sociales de uso de SL, y luego que
ventajas tienen de usar GNU/Linux..

si las charlas/reuniones se hacen los sabados, con gusto puedo
colaborar, dado que en la semana, se me complica por el laburo...

salu2

(0) http://www.solar.org.ar/spip.php?breve360

--
 Marco Antonio de Hoyos