Re: Charlas para administradores de ONGs

agrego cosas al mail de Alvaro (tengo una duda, vos sabés que no soy ni voy a ser bueno en castellano, pero tu nombre lleva acento en algun lugar?)
que me parecieron interesantes extraidas de una charla de JRSL 8:

firewall: de ser posible PF corriendo sobre openbsd o con cd de pfsense. si no bueno, iptables.
SMTP: postfix
IMAP/POP3: Dovecot
webmail: RoundCube, sino tambien Exim (pero es feito)
antispam: spam assasin (unica contra, hay que conseguir una buena base, si no una nueva que aprende los primeros años es un garron)
antivirus (para cosas de windows): ClamAV
autenticacion con radius: freeradius
manejo de bases de datos: mysql/php/ajax
hay muchos mas pero bueno, hasta aca estamos mas o menos... jabber viaja encriptado no? se puede hacer un dominio con samba y openLDAP? es viable?
No los molesto mas Salu2!