Re: Ayudar a Equidad

2008/9/13 Leonardo G. De Luca <lgdeluca84@xxxxxxxxx>:
> Le comenté a Carolina la posibilidad de usar terminales bobas con servidores
> delgados y dio la casualidad que la charla que tuvo lugar cuando concluyó la
> suya se trataba justamente de este tema y el servidor delgado tenía como SO
> nada más y nada menos que un Ubuntu. Lamentablemente Carolina me dijo que en
> Equidad no tienen el conocimiento para hacer esas cosas.

Me encanta la idea de ayudar a este grupo.
Quizas podriamos organizar algun pequeño evento y juntarnos a instalar
en computadoras, y aprovechar para que la gente que quiera, lleve sus
computadoras viejas para donar.
No tengo mucho tiempo libre ultimamente, pero cuenten conmigo para
ayudar a promocionarlo y organizarlo.

saludos,
--
Martin