Re: Ayudar a Equidad

--- El sáb 13-sep-08, Leonardo G. De Luca <lgdeluca84@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Leonardo G. De Luca <lgdeluca84@xxxxxxxxx>
> Asunto: [Ubuntu-ar] Ayudar a Equidad
> Para: ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
> Cc: carolina@xxxxxxxxxxx
> Fecha: sábado, 13 de septiembre de 2008, 2:25 am
> Ubunteros:
>
> Ayer fui a EPUEL [0] porque me parece muy interesante el
> tema de la relación
> entre educación y Software Libre y es algo que se ha
> planteado en su momento
> en la lista de mailman o en el foro: como los chicos
> aprenden a usar Windows
> en la escuela y la dificultad que esto conlleva al momento
> [...]

por que no me avisaste antes del evento?! me hubiera gustado ir ¬¬

cuchame yo no tengo problema, incluso podria ser hasta una especie de testing de calidad por parte de ubuntu-ar, vos sabes que hay gente que sabe, y otra que se muere por aprender, asi que nada, si esta a mi alcance me encantaria participar, ahora: condiciones? hardware? espacio? dias? horarios? consideraciones tecnicas?! si o si hay que usar ubuntu o nos podemos mover a otra distro? xD Salu2!!

p.d.: No lo pusiste en el foro pedazo de traductor! ahora lo pongo. :D

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/