Re: Ayudar a Equidad

On Friday 19 September 2008 00:10:57 Marco Antonio wrote:

> muy bueno lo tuyo..!! :)
>
> me gustaria, pero en dias de semana, se me complica..

Ya le comenté a Carolina que los días de semana no podías y de ahora en más
cualquier taller/charla sería, dentro de lo posible, un día sábado.

> ese muchacho la verdad.. hay que hacerle un monumento..!!!

La verdad que es un grosso. Yo sabía quien era de nombre solamente. Por la
lista de PyAr me enteraba de lo que venía haciendo, pero nunca lo había visto
en persona. En EPUEL yo estaba con la remera de PyAr y se acercó a saludarme.
¡Él se acercó a saludarme a mí!

> viene remandola desde hace bastante, y la verdad que es de admirar...
> ojala que se  pudiera dar la charla/taller los sabados.. asi mas de
> uno se acerca...

No sé si a Javier le vendrá bien un sábado, sería cuestión de preguntarle.

> mandale un fuerte abrazo...

Ok, no me olvido.

> salu2
>
> P.D: perdona leo si te llega 2 veces.. es que al "responder" solo lo
> manda al remitente y no a la lista.. (a ver el admin de la lista ?? es
> por algo que esta asi, para usar mas el "responder a todos" o por otra
> cosa ?? )

Sí, el mail me llegó dos veces xD. Yo desde KMail no tengo necesidad
de 'responder a todos'. Uso el botón de responder común y corriente y el mail
es enviado a la lista. Me imagino que es porque a KMail le dije que esta
dirección es una lista de correo.
Creo que esta tema del responder vs responder a todos ya surgió al crearse
esta lista, pero no me acuerdo en que había quedado.

Namaste,
Leonardo

--
http://leorockway.com.ar/blog/