Re: Ayudar a Equidad

El día 19 de septiembre de 2008 0:01, Leonardo G. De Luca
<lgdeluca84@xxxxxxxxx> escribió:
> Hola, Ubunteros.
>
> Hoy me di una vuelta por Equidad ...
>  ... El que quiera se puede sumar.

muy bueno lo tuyo..!! :)

me gustaria, pero en dias de semana, se me complica..

> Por otro lado, todo indicaría que Javier Castrillo [0] va a estar en Equidad
> dando una charla/taller de instalación de thin servers y dumb terminals (lo
> que comenté en algún mail anterior) el viernes de la semana que viene (26/9).
> De todas formas en todo caso mando un mail para confirmar la fecha. También,
> al que le interese venir está invitado.

ese muchacho la verdad.. hay que hacerle un monumento..!!!

viene remandola desde hace bastante, y la verdad que es de admirar...
ojala que se  pudiera dar la charla/taller los sabados.. asi mas de
uno se acerca...

mandale un fuerte abrazo...

salu2

P.D: perdona leo si te llega 2 veces.. es que al "responder" solo lo
manda al remitente y no a la lista.. (a ver el admin de la lista ?? es
por algo que esta asi, para usar mas el "responder a todos" o por otra
cosa ?? )

--
 Marco Antonio de Hoyos
 15-5-157-2322 // 4268-1557