Re: Ayudar a Equidad

Leonardo G. De Luca wrote:
> Hola, Ubunteros.
>
> Hoy me di una vuelta por Equidad y me comentaron que algunos todavía no tienen
> mucha idea de qué es el SL y tenían ganas de acercarse a ver que es esto del
> Ubuntu y del OpenOffice.org que escuchan hablar. Me ofrecí a pasar el martes
> de la semana que viene (23/9) a las 15hs para hacer una instalación de
> (X)Ubuntu en algunas máquinas a modo de ejemplo en vivo. El que quiera se
> puede sumar.
>
> Por otro lado, todo indicaría que Javier Castrillo [0] va a estar en Equidad
> [...]

Leo y Martin

Podrian comentar que tal les fue el martes en Equidad con las
instalaciones ?

Como fue la receptividad de lo que hicieron ustedes dos y de lo que les
dejaron a quienes asistieron a sus explicaciones ?

Se genero alguna expectativa de parte de Carolina y el resto de quienes
forman Equidad respecto de Linux/Ubuntu/SL en general ?

Quedaron en algo para el corto plazo, alguna otra accion que se pueda o
ellos quieran/necesiten que se lleve a cabo ?

O sea, cuentense algo sobre el tema ! :-)

http://geeksroom.com