Re: Ayudar a Equidad

El 24 de septiembre de 2008 15:45, Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>escribió:

> --- El mié 24-sep-08, Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
>

> Curiosidad, nos pidieron que migremos los mails de un thunderbird en un
> windows a un thunderbird en un mas os X 10.3, la cosa es que pasamos por red
> los archivos pero no los pudimos importar. Importa bien las carpetas pero
> ningun mail. Lo importamos como correo de eudora como dice la pgina oficial
> de thunderbird por que no tiene opcion de exportar (en que kbza kb?!?).
> pensando y concentrandome en el hecho, llegue a la conclusion de que capaz
> [...]
Seguro que eso afectó la copia.
La forma más fácil de trasladar datos de un Thunderbird a otro, es
directamente copiar el perfil y pasarlo a la otra ubicación sin importar el
sistema operativo que tenga.
Puede haber carpetas ocultas en el camino hasta el perfil, pero nada que no
se pueda solucionar.