Re: Ayudar a Equidad

> Donde queda este lugar ? Pregunto para ver si me hago la
> rata el martes al laburo, acompaño, instalo, respondo preguntas, etc. (de
> paso cambio de aire).

Piedras 1384

> Leo y Martin, les parece que hay oportunidad de llevar a
> cabo talleres con esta gente? Cuando digo talleres me refiero a
> capacitacion activa, con una intro semiteorica como para que relacionen
> conceptos con acciones y esto con resultados? Digamos ... una vez a la
> semana ... sabado per la matina, por decir algo ?

(Aprovecho para responderles a Marco y a Guillermo), voy a plantear la idea, yo no se que horarios hacen estos muchachos, pero si los sabados no hay tecnicos no se si van a querer ir sólo por el "curso de gnu/linux", o capaz que si y se re entusiasman no se. La cosa es que en resumidas cuentas a mi, si, me parece. Me parece por una razon (quiza sobresaliente a otras) que es que yo veo que los tipos tienen ganas de aprender, y eso para mi es suficiente. Otras razones: difundir SL, proyectar a escuelas primarias, sumar gente a ubuntu-ar (despues de todo estos tecnicos van a terminar preguntando en el foro), ayudar a equidad (como dice el titulo de este mail xD), y etcetcetc

Una idea seria dos veces por semana capaz, una el sabado y otra entresemana, o una sola el sabado, al menos el dia es fijo :P
Despues con respecto a los contenidos creo que bastaria con adaptar lo que se esta tratando en la pagina para la parte teorica y luego la parte tecnica no se, un par de comandos? xD

> Martin, no te sentis como solo con lo de E. de L.P. ? :-)

¡¡¡ Mejor solo que acompañado por un hincha del lobo !!!

Bueno, ahora voy a mandar un mail, hoy me hago una escapada por que estoy cerca, les aviso pero mas o menos entre las 11:30hs y las 12hs a 16hs, 16:30hs. Si quieren venir buenisimo. Salu2!!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/