Re: Ayudar a Equidad

Faktor E2 wrote:

> Piedras 1384

> [...]

Ja ! Otra victima del fucking Reply to All :-)

Queda cerca de mi oficina, asi que si no se prende fuego el rancho, el
martes acompaño a los que vayan.

Por las dudas, diria de combinar horarios el lunes.

Creo que podriamos sondear la cosa con los chicos de Equidad, por las
nuestras, asi nomas tipo "Che, que te parece esto de Ubuntu y el SL ? Te
copa ?" y escuchar que devuelven, como para ver cuanto les entusiasma la
idea. Si percibimos quorum plantear una propuesta a Carolina y a quien
sea que tenga cierto poder de decision para este caso.

http://geeksroom.com