Re: Ayudar a Equidad

2008/9/25 Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx>

> Hablo en lo que respecta al software contable. Como conte por ahi en la
> lista estoy investigando alguna opcion libre para meter en mi laburo.
>
> Hay que distinguir por lo menos tres niveles de sistemas.
>
> 1) Finanzas personales: Kmymoney, GNUCash. Son precisamente eso, programas
> para finanzas personales y no muy adaptables a las necesidadades de un
> negocio (sin entrar en el analisis del tamaño que sea)
>
> 2) Sistemas de Gestion: Software contable con modulos que proporcionan
> ayuda en la gestion administrativa (Tesoreria, ordenes de pago, facturacion)

> [...]
Tendríamos que sentarnos con Carolina y hablar de lo que están buscando. Si
están buscando algo para microemprendimientos, KMyMoney se utiliza en otros
lugares del mundo para llevar la contabilidad de consultorios, gimnasios,
librerías. Obviamente, no está adaptado específicamente para Argentina y
está descartada la integración con software de la AFIP, pero habría que ver
qué están buscando realmente.

Vengo medio complicado de tiempo, pero podríamos quizás arreglar para ir un
sabado y charlar del tema. Qué te parece, Miguel?

Saludos,
Alvaro