Re: Capacitación técnicos Equidad

Faktor E2 wrote:
> Hola, perdón por la tardanza es que no tuve un segundo para preparar nada.
>
> Temas del programa de capacitación:
>
> Clase 1t:
>
> Parte teórica (intenta "nivelar" la cosa para la primer clase practica):

> [...]

En lineas generales me parece buen temario.

Algo que incluiria y que me parece previo a varios puntos que se
mencionan es el tema de los repositorios ya que estos juegan un rol
importantisimo desde la instalacion (cosa que saltara a la vista cuando
se lleve a cabo la parte practica y cuando se hable de Aptitude).

Otro punto que consideraria es algo asi como "Que puedo hacer con
Ubuntu/Linux ?"
Me parece importante para orientar a quien no se anima y desmitificar
algunas cosas para los que lo ven generalizadamente limitado por no ser
Windows y el mundo que lo redea.
Sobre este punto te puedo aportar algo mañana, si te parece, Martin.

El resto lo dejaria como esta y me parece importante, dado que es una
nueva experiencia para este grupo, sugerir lo siguiente:

* Que a este tipo de charlas vayan minimamente dos personas.
Una tendra el rol de disertante y la otra el rol de observador, escuchar
las preguntas que se hacen y el retorno de los asistentes para tomar
nota de que temas agregar/cambiar, que cosas no hacer mas y cuales
incluir. Todo con vista a las proximas oportunidades.

De esta manera vamos puliendo tanto contenido como forma (de dar las
charlas).

Martin, el martes estoy firme "como rulo de estatua" con vos para ir
alla (si queres salimos desde mi oficina que esta en Av. Belgrano y
Tacuari).

Combinemos mañana via fonos/email/chat (0) para el martes, inclusive por
si la gente de Equidad tiene algo planificado que nos complique la
charla. Que te parece ?

(0) Gtalk - guillermolisi@xxxxxxxxx

http://geeksroom.com