Re: Capacitación técnicos Equidad

2008/9/29 Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx>:

> [...]

Che gente, estaba viendo esto de las capacitaciones practicas que
supuestamente estariamos empezando el sabado que viene y me parece que
convendria juntarnos en algun momento de la semana, despues del martes
y preferentemente NO el viernes, para diagramar bien que cosas vamos a
tratar, porque en este momento esta todo medio sobre el aire... No se
que les parece.

En realidad lo conveniente seria que nos juntemos los que van el
martes (Faktor, Guillermo, Leo?) y los que vamos el sabado (Marco y
yo, Faktor vos tambien vas?) para ver que tipo de cosas vamos a
tratar.

Que les parece?

--
http://wanderingsoup.wordpress.com