[Fwd: Re: Capacitación técnicos Equidad]

Lo reenvio porque le chingue a la cuenta que me reconoce Launchpad :-)

-------- Original Message --------
Subject: Re: [Ubuntu-ar] Capacitación técnicos Equidad
Date: Wed, 01 Oct 2008 12:38:04 -0300
From: Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>
To: faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx
CC: no To-header on input <unlisted-recipients:;>,  "Ubuntu-ar
(Launchpad.net)" <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Faktor E2 wrote:

> Bueno a partir de ahora nos ponemos todos de acuerdo y los temas de equidad los hablamos en la lista de ellos. La info de la lista y como suscribirse ya la mande en otro mail. Sino de ultima pasame tu mail a mi y te suscribo ¬¬
> Gracias x todo y saludos.

Como dije en mi otro thread, no me parece oportuno hacer el cambio por
lo siguiente:

Los demas integrantes tienen derecho a saber que se esta haciendo en el
grupo y nos interesa que participen en esta o cualquier otra oportunidad.

Obligar a que un miembro de esta lista deba suscribirse a otra para
estar enterado me parece un costo que no todo el mundo esta dispuesto a
pagar para saber que pasa y evaluar en que y como ayudar.

Bajemos las barreras, facilitemos las cosas, usemos los recursos que
tenemos que para eso se dispusieron.

Si alguien cree que este no es EL lugar para intercambiar este tipo de
temas del grupo, entonces que se exprese, fundamente y proponga, sino
este es EL lugar.

http://geeksroom.com

http://geeksroom.com

Follow ups