Re: [Fwd: Re: Capacitación técnicos Equidad]

2008/10/1 Guillermo Lisi <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>:

> Como dije en mi otro thread, no me parece oportuno hacer el cambio por
> lo siguiente:
>
> Los demas integrantes tienen derecho a saber que se esta haciendo en el
> grupo y nos interesa que participen en esta o cualquier otra oportunidad.
>
> Obligar a que un miembro de esta lista deba suscribirse a otra para
> estar enterado me parece un costo que no todo el mundo esta dispuesto a
> pagar para saber que pasa y evaluar en que y como ayudar.
>
> Bajemos las barreras, facilitemos las cosas, usemos los recursos que
> tenemos que para eso se dispusieron.

> [...]

buen punto guille...

lo que propuse no es de "mala onda" sino, utilizar el recurso (lista)
de equidad, para tratar el tema alli.

si el/los admin/s de esta lista, estan de acuerdo, se puede hacer un
reply to desde y/o hacia la lista de equidad y viceversa.

mi intension es para no tener que "escribir 2 veces" y ni se mal
interpreten ideas/opiniones/pasos que se vayan teniendo al tema de
equidad..

si decidimos que se mantenga ambas listas, por mi no hay problema,
solo que deberiamos tener una regla de como proceder al intercambio de
mails..

salu2 y espero no tomen a mal lo que puse inicialmente, solo fue una idea... :)

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557
                    (Linus Torvalds)