Re: Adsense

> Ubuntu-ar.

> Entiendo que a mi.
>
> Cuando nos veamos me lo pasas
>
> Saludos
>
> Miguel Sajnovsky

Hola, yo queria decir que estoy en total desacuerdo con que haya adsense en la pagina web de ubuntu-ar. Los motivos son:

- La propaganda queda mal y molesta a los navegantes distrayendolos.
- La propaganda no se compatibiliza con el diseño de la página.
- ¿para qué usar propaganda? ¿Realmente es necesario?
- ¿Por que muchos loco team's no tienen propaganda y nosotros si?

Tengo entendido que Martín (beuno) es el administrador de la página. Se puede sacar la propaganda para la nueva página Martín? O sino te molesta, podrías decirme ¿por qué está ahí? ¿qué función cumple? ¿Por qué la pusieron la primera vez? Agradeceria una respuesta. Salu2!!!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/