Re: Adsense

On 10/01/2008 08:18 PM, Faktor E2 wrote:

> Hola, yo queria decir que estoy en total desacuerdo con que haya adsense en la pagina web de ubuntu-ar. Los motivos son:
>
> - La propaganda queda mal y molesta a los navegantes distrayendolos.
Hay bloqueadores para eso (seguro que los inventaron en Opera :))
> - La propaganda no se compatibiliza con el diseño de la página.
Hay un rediseño en camino, será cuestión de tenerlo en cuenta.
> - ¿para qué usar propaganda? ¿Realmente es necesario?
Debemos ser el LoCo Team más pobre del mundo y cada peso que caiga nos
viene bien para que podamos generar ingresos que luego -no hace falta
decirlo- gastemos en cosas para el grupo.
> - ¿Por que muchos loco team's no tienen propaganda y nosotros si?
Pero esos locos son europeos, norteamericanos o amargos, no vale la
comparación.

Mi opinión es que esa plata se destinará a un fin noble y adsense o
estará ahí para siempre pero podemos debatirlo sin problemas y se acata lo que
dictamine la mayoría.