Re: Adsense

--- El jue 2-oct-08, jean paul sartre <sartrejp@xxxxxxxxx> escribió:

> De: jean paul sartre <sartrejp@xxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Adsense
> Para: "Ubuntu-ar (Launchpad.net)" <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
> Fecha: jueves, 2 de octubre de 2008, 6:38 am
> Por mi, que se queden. Tuve que entrar a la página de nuevo
> a ver
> donde estaba (si, soy meido distraído). De 4 anuncios 2
> eran  cursos
> de linux, y los otros para empresas.
> Si se decide sacarlo, habría que sugerir algún otro medio
> para que
> entren fondos, no?

> Ubuntu-ar.

> [...]

Si igual la onda es otra. ¿que se hace con la plata? Ya que NO se contestaron mis anteriores preguntas vamos a detenernos a mirar un poquito:

post sticky en el foro del 24/06/08 dice:
"Como siempre, el fin último de todos estos proyectos es la promoción del
software libre en general y ubuntu en particular y todo el dinero recaudado será reinvertido siempre en objetivos que se sirvan de esos fines." hecho por Mariano Mara.

1- Comprar server para repositorio
2- Merchandising
entre otros:
* financiar el viaje de los miembros que se trasladen para presentar ubuntu en eventos de soft libre y/o enviar merchadising para entregar en todos los eventos de soft libre donde haya un ubuntero dispuesto a poner la cara
* poder enviar press kits a los medios más importantes de todo el país con cada nuevo release,
* pagar una parte de cada release party para que nos sea más economico a todos,
* imprimir y distribuir localmente copias de los CDs, etc

Se ofrecio un mother el 10/08. ¿Que paso con eso? Inmediatamente abajo hay un bump del mismo pibe que lo ofreció!!! Es increible! Nadie le dio bola. Mariano se hizo cargo, y vive en Córdoba, no hubiera sido mejor que alguien que viva mas cerca (CABA/GBA) de este pibe se haya hecho cargo? (vive en Lanus)

Con los 30 dolares del adsense vamos a comprar un servidor? (o hay que esperar 15 ciclos?) Hay gente que esta donando? Yo todavia no done un centavo (y no tengo ningun drama en decirlo) por que justamente queria ver como se destinaba esa plata, y resulta que directamente no se destina por falta de coordinacion... estamos juntando juntando juntando y? despues que? vamos a comprar 1500 folletos, 1000 remeras, 5000 etiquetas?

La última reunión fue el Lunes 19 de Mayo (por IRC) ¿no hizo falta hablar de nada desde esa fecha hasta ahora? Donde tienen voz los foristas/listeros? Capaz alguien esta en desacuerdo con muchas cosas y nunca nos enteramos...

Yo opino que seguir juntando plata para que NO SE HAGA NADA, no tiene sentido. Entonces estamos hablando de afear la pagina web por 30 dolares, (que para mi no es significativo) y encima para nada!. Como dice Lipe, o va abajo al fondo o al costado chiquito, o no va, ya que algunos lo quieren dejar, bueno barbaro, que vaya al fondo! como en ubuntu bangladesh por ejemplo (http://ubuntu-bd.org/ mirar al final...)

Otra: ¿Quienes son todos los que tienen las contraseñas y/o accesos al servidor de la pagina web? Javier Derderian existe? Sebastian Porta existe? no deberian reasignarse esos permisos a gente que si este activa en el equipo y tenga ganas de ayudar? Todos ven lo que yo veo o estan boludeando con el cubo giratorio?!?!?

Espero que no hayan sido demasiadas preguntas... Salu2!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/