Re: Adsense

Faktor,
si bien la manera en que lo decis al que no te conoce le pueda sunar
un poco fuerte estoy de acuerdo en algunas de las cosas que decis.
Te resondo inline algunas cosas.

> ¿que se hace con la plata?
por ahora, pagamos los folletos de las jornadas por ejemplo.

> Se ofrecio un mother el 10/08. ¿Que paso con eso? Inmediatamente abajo hay un bump del mismo pibe que lo ofreció!!! Es increible! Nadie le dio bola. Mariano se hizo cargo, y vive en Córdoba, no hubiera sido mejor que alguien que viva mas cerca (CABA/GBA) de este pibe se haya hecho cargo? (vive en Lanus)
yo ya dije que puedo conseguir un server que le sobr al CaFeLUG que
nos prestan, lo unico que necesitamos son discos.

> Con los 30 dolares del adsense vamos a comprar un servidor? (o hay que esperar 15 ciclos?) Hay gente que esta donando? Yo todavia no done un centavo (y no tengo ningun drama en decirlo) por que justamente queria ver como se destinaba esa plata, y resulta que directamente no se destina por falta de coordinacion... estamos juntando juntando juntando y? despues que? vamos a comprar 1500 folletos, 1000 remeras, 5000 etiquetas?

Beuno, cuanto dura el ciclo?

> La última reunión fue el Lunes 19 de Mayo (por IRC) ¿no hizo falta hablar de nada desde esa fecha hasta ahora? Donde tienen voz los foristas/listeros? Capaz alguien esta en desacuerdo con muchas cosas y nunca nos enteramos...

la mayoria de ls cosas se discurieron en las listas.

> Otra: ¿Quienes son todos los que tienen las contraseñas y/o accesos al servidor de la pagina web? Javier Derderian existe? Sebastian Porta existe? no deberian reasignarse esos permisos a gente que si este activa en el equipo y tenga ganas de ayudar? Todos ven lo que yo veo o estan boludeando con el cubo giratorio?!?!?

Te puedo asegurar que Javier existe.
Los que tiene las claves de SSH son Beuno y Marianom.

Yo la pregunta que me hago es si no estaria bueno dejar de molestar a
Beuno en su server y pasar la pagina a USLA (usla.org.ar) que ellos se
encargan del soporte, la seguridad y etc de practicamente todos los
LUGs.

Lipe