Re: Adsense

>+1 que se quede pero reasignandole otro lugar, sea en el costado o en el >fondo.
>
>Otro tema, Factor creo que deberias bajar un cambio, las ideas que >propones estan buenas, pero creo que la forma en que las estas exijiendo
> [...]

No, yo no quiero ser administrador de nada, al menos no por ahora, en un futuro quizás, aunque no es mi idea.
Lo que planteo es que acá hay gente que esta laburando, donando por decirlo de alguna manera su tiempo libre, el cual no sobra, ni es poco en algunos casos. Entonces la cosa es que esos pequeños tiempos de cada uno se aprovechan muchisimo mejor si hay alguien atras que esta coordinando lo que se hace, el proyecto en general. Por ejemplo, si fueramos programadores tiene que haber alguien organizando todo, el que dice cuantas funciones va a haber, y con que prototipo, y con que clase u objetos se van a manejar, despues vos agarras lo que te den y lo programas. Ahora lo que esta ocurriendo es que cada uno hace lo que vé que mas o menos falta o esta a su alcance y ya, entonces por el lado "psicologico" no te da ganas de laburar, y por el lado "fisico" de cosas terminadas quedan incompletas o inconclusas. (caso Facundo Corradini pagina web) y tampoco creo que esté del todo bien que uno solo haga todo, por que aparte de esto cada uno tiene su vida y su
 estudio y sus cosas.
Y lo de votar estoy completamente de acuerdo, yo no intento forzar a nadie, ni poner mis ideas y las de nadie mas, ni nada de eso. Lo que estoy pidiendo es un cambio o una explicacion. Un cambio para ubuntu-ar, no para mi ni para vos ni para un grupo determinado. Yo establezco una diferencia entre "cargo" y "rango", vos podes ser administrador de ubuntu-ar y que tu nombre aparezca en todos lados y no hacer nada, o podes ser un simple forista/listero y hacer mil cosas, y aca es donde esta la diferencia que puse arriba, el que tiene cargo conduce (o deberia hacerlo) para que todo llegue a buen puerto, por que lo mas probable es que muchos con rango, sin organizacion no lleguen a ningun lado, o sea deficiente la manera en que lleven a cabo proyectos. Quizá quede explicado asi un poco mejor.
No suelo escribir asi, como vos bien pones, salvo cuando tengo las bolas llenas, vale la aclaracion.
+1 que se quede pero reasignandole otro lugar, sea en el costado o en el fondo.
Salu2!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/