Re: Adsense

--- El jue 2-oct-08, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> Para: "Felipe Lerena" <felipelerena@xxxxxxxxx>
> Cc: faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx, "Ubuntu-ar (Launchpad.net)" <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
> Fecha: jueves, 2 de octubre de 2008, 11:15 am
> de no depender
> usar una
> muchisimos LUGs.
> MUCHOS.
>
> No hay forma que me vayan a convencer (ni creo que a
> Mariano), de
> darle acceso completo al dominio de ubuntu-ar a MUCHOS.
> Para que?
> Para abrir mas posibilidad que nos hackeen el sitio?

Esta bien, pero vos tenes miedo de que te hackeen la pagina web de ubuntu-ar o el servidor de tu empresa? por que tendrias un problema menos de que preocuparte si pasamos los servidores a usla.

> Los DNS de ubuntu-ar.org se cambian unicamente con la forma
> GPG de un
> miembro de Ubuntu.
> Eso es porque son la gente que demostro constancia y
> entendimiento del
> espiritu del proyecto.
> Lo mismo corre para la lista de correo, foro, etc etc  (por
> eso no
> tuvimos el dominio hasta que me aprobaron como miembro).

A mi lo que me llama la atencion es la soberbia que no te deja ver mas alla de tu nariz. La verdad empiezo a conocer un poco mas a la gente del grupo... como bien dijo Lipe, no sos el mas experto en constancia.

> Las restricciones que tienen para trabajar, son muchisimo
> mas las
> ganas de sentirse dueño de algo, que reales.
>
> Mariano y yo llevamos mucho mas tiempo que cualquier otro
> aca, y
> definitivamente muchas mas horas de trabajo invertidas, con
> toda la
> experiencia que nos dio a cada uno.

Los felicito a los dos, muy buen trabajo. ¿Conocés la frase "y se durmió en los laureles"?

> No estan de acuerdo?
>
> *todos* tienen la posibilidad de recorrer el mismo camino,
> y ganarse
> el reconocimiento necesario para poder tomar decisiones
> como que es lo
> mejor para el grupo.

NO. No estoy de acuerdo. Vos no sos NADIE para decir quien si y quien no. Un lider de verdad no ejerce el poder quedándoselo, lo ejerce diciendo "si, hace esto, hace esto otro" (y no lo invente yo) y si no le puedo preguntar a nadie, si cada vez que quiero hacer algo dependo de UNO, de las ganas de UNO, de si esta ocupado o no.
Y como bien decís, nos encontramos con trabas para trabajar, y lo de la nueva ola de merecimientos segun vos me parece una pavada total. Acá se necesita un cambio en la pagina y no se hace. punto.

> Hasta entonces, pueden armar todas las teorias de
> conspiraciones que
> quieran, pero solo va a ser tiempo y energia que
> desperdicien en pasar
> la tarde, y no en aportar a Ubuntu.

No es una conspiracion, es lo que pensamos todos. cada uno pone lo que piensa. Ponerte en la posicion de victima de "me estan conspirando" la verdad no me la esperaba de vos.

marianom: me rompe las bolas cuando tratan de no "desviar el tema"
o sea, si sale es por algo. vos sabes que esta todo ok con vos y que nos conocemos, pero las cosas se hablan.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/