Re: Adsense

2008/10/2 Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>:
> No es buscar formas de tener control, es buscar formas de no depender
> de ninguna persona en especifico para nada. Sino de usar una
> asociacion que se dedica a eso y que le da hosting a muchisimos LUGs.
> Es quitarle el control a UNO para darle control a MUCHOS.

No hay forma que me vayan a convencer (ni creo que a Mariano), de
darle acceso completo al dominio de ubuntu-ar a MUCHOS.
Para que?
Para abrir mas posibilidad que nos hackeen el sitio?
Es la unica razon

> Si bien las migraciones son traumaticas tambien es traumatico tener
> que andar pidiendo favores o "esperando que lo veas en tu ToDo en un
> par de semanas". Tambien es traumatico sentir que hay mucha gente que
> quiere ayudar y no puede por que la coyuntura no los deja.

Esa es tu sensacion, y tu experiencia personal.
Y es porque los accesos a vos hay que dartelos con mucho cuidado, por
lo mencionado en el mail anterior.
El resto de las personas, no creo que hayan tenido que esperar mucho
para tener algun acceso que necesitaran para hacer algo.

> Tenes que entender que los que donamos nuestro poco tiempo libre
> queremos que ese tiempo sea productivo y no peder el tiempo tratando
> de contactar a alguien para pedirle un favor. Yo queria cambiar el
> look and fell del planet ubuntu-ar el otro dia y no pude por que no
> puedo acceder. es un laburo de una hora, pero hay que ir subiendo todo
> el tiempo para testear como queda y editar, no puedo subirlo a un repo
> y esperar a que se suba.

No?
Que raro, porque en el resto de los grupos de Ubuntu (incluyendo
planet ubuntu), funciona asi.
No veo porque ubuntu-ar tenga que ser una excepcion.

Los DNS de ubuntu-ar.org se cambian unicamente con la forma GPG de un
miembro de Ubuntu.
Eso es porque son la gente que demostro constancia y entendimiento del
espiritu del proyecto.
Lo mismo corre para la lista de correo, foro, etc etc  (por eso no
tuvimos el dominio hasta que me aprobaron como miembro).

Las restricciones que tienen para trabajar, son muchisimo mas las
ganas de sentirse dueño de algo, que reales.

Mariano y yo llevamos mucho mas tiempo que cualquier otro aca, y
definitivamente muchas mas horas de trabajo invertidas, con toda la
experiencia que nos dio a cada uno.

No estan de acuerdo?

*todos* tienen la posibilidad de recorrer el mismo camino, y ganarse
el reconocimiento necesario para poder tomar decisiones como que es lo
mejor para el grupo.

Hasta entonces, pueden armar todas las teorias de conspiraciones que
quieran, pero solo va a ser tiempo y energia que desperdicien en pasar
la tarde, y no en aportar a Ubuntu.

--
Martin