Re: CDs 8.10

2008/10/7 Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx>:

> Tecnicamente tiene razon Lipe, no obstante averigua como viene el tema, pero
> aclarale que el tema nuestro es el derecho de aduana. EL envio ya es pagado
> por Canonical
>
> --
> Miguel Sajnovsky

TNT no tiene nada que ver es un simple intermediario. La aduanda les
cobra a ellos y ellos te lo facturan a vos. Trata si queres, pero no
va a poder decir nada el tipo.
A menos que el director general de aduanas me diga a mi en persona que
el paquete va a entrar mi postura sigue siendo NO.
No quiero que nadie se coma la malasangre que nos morfamos hace menos
de 6 meses cuando llego la caja anterior.

Lipe