Re: CDs 8.10

Miguel Sajnovsky wrote:

> El 8 de octubre de 2008 10:27, Faktor E2 <faktorqm_e2@xxxxxxxxxxxx
>
>     che y es muy engorroso que por ejemplo, decirles a todos los que
>     vivimos en capital y alrededores, que pidan 20 cd's cada uno y
>     despues los juntamos? o sea, yo pido 20, lucas 20, b1 20, lisi 20, y
>     asi con todos los que vivimos ""cerca""? despues los juntamos y
>     podemos hacer alguna que otra diferencia. es una locura o es mas o
>     menos factible llevar a cabo esto? ya con 10 que pidan 20 tenemos
>     200, se que es poco, y que lipe repartio como 600 en las jsrl8, pero
>     bueno, es lo que hay... peor es nada! XD Salu2!!

> [...]

Digo, pidamos tres, cinco, pocos cada uno y despues se juntan los que se
puedan.

La otra gestion que Mariano tiene que hacer con Canonical no se puede
bajar de Internet, ni via Torrent ni ShipIt ...... asi que si tengo que
elegir entre una cosa y otra, prefiero prescindir de los CDs.

http://geeksroom.com