Re: CDs 8.10

El 10 de octubre de 2008 16:20, Martin Albisetti <argentina@xxxxxxxxx>escribió:

> Canonical provee esto ya en varios idiomas en:
> http://www.ubuntu.com/getubuntu/shipit-faq
> En español: http://www.ubuntu.com/files/u1/CustomsSpanish-1.pdf
>
> --
> Martin

Esto ya viene por default en el sobre y a la aduana parecio importarle poco
y nada.

Me parece que hay que bombardearlos con un poco mas de papel, que es para
fines educacionales, promotores de la educacion y la mar en
coche....basicamente....mucha sanata. Cierta, pero sanata.

Y basicamente veria la posibilidad de que presentando alguna documentacion
lograr que nos aseguren que los cds entran, de esa manera si quieren cobrar
tenemos la aprobacion previa y no hay sorpresas.

Como dijimos antes, con probar no perdemos nada

--
Miguel Sajnovsky