Re: La Tribu.

El 4 de noviembre de 2008 16:27, Lucas Cardoso
<lucasecardoso@xxxxxxxxx>escribió:

> Los que vayan a venir pueden agregarse en la wiki:
> https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/latribu
>
> También pueden anotarse con cosas que vayan a traer para facilitarnos
> las actividades (CDs de instalación, para repartir, etc).
>
> --
> Lucas Cardoso

Confirmo que voy el domingo, seguro que algo podre hablar y alguna
instalacion me animo, hay que ver si alguien se anima a que yo se lo instale

Guille, yo tengo los globos que quedaron de la release. Si no se los acerco
a alguien en la semana te los mando con una moto o servicio de mensajeria
equivalente.

Siempre esta la posibilidad de un cafe a mitad de camino.....hablamos y
vemos como lo hacemos

--
Miguel Sajnovsky

Espacio libre para publicidad