Re: Propuesta para cambio de moderador en foros y lista

2008/11/6 Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx>

> Amigos,
>
> El "empiecen ya" no esta abierto a discusion. Los plazos y los tiempos
> tienen sus motivos y hay que respetar los tiempos y opiniones de todos.
>
> Saludos

+1 a que los plazos tienen su motivo. Además que después del viaje de la
semana pasada y la vuelta al trabajo, no me viene mal un respiro al medio.

Desde ya agradezco la nominación y el apoyo. Con Mariano no siempre
coincidimos en las posturas, y por eso mismo valoro todavía más su decisón.

Saludos,
Alvaro Soliverez
Hei Ku