Re: Propuesta para cambio de moderador en foros y lista

On 11/06/2008 04:05 PM, Alvaro Soliverez wrote:

> 2008/11/6 Miguel Sajnovsky <sajnovsky@xxxxxxxxx
> <mailto:sajnovsky@xxxxxxxxx>>
>

>              >
>              > Esta claro que no hace falta que emita opinion por ninguno
>              > de los dos
>              > nominados.
>              >
>              >
>              > [Comentario olfa]
>              > No puedo dejar pasar este momento para agradecerle a
>              > Mariano toda la
>              > dedicacion y esfuerzo que pueso en la moderacion del grupo
>              > todo este tiempo.
> [...]
De paso cañazo y respondo varios mails:

La idea de esperar una semana es tanto darle tiempo al grupo como para
que armen sus argumentos en caso que hubiera alguno y no arrebatarlos
muy de apurón además de darle tiempo a los futuros moderadores para que
se acomoden y charlar con ellos algunos lineamientos generales si que
hay algo que se puede trasmitir de nuestra experiencia con esta
comunidad en particular.

Gracias Mike por la mención que haces: nosotros tuvimos mucha suerte con
Martín cuando pensamos en vos para que nos acompañes en la moderación y
espero que vos tengas la misma suerte con Alvaro y Marco Antonio.

Faktor: con vos solo fueron algunos intercambios de opiniones, nunca has
sido una carga. Me parece que la única diferencia que vamos a tener es
cuando el equipucho que vos alentás se enfrente con el glorioso
Argentinos Juniors al cual sigo desde mi más tierna infancia :)

Alvaro, gracias a vos por aceptar (coincidirás conmigo que si en el
amplio mundo del soft. libre solo tuvieramos alta estima por la gente
que piensa siempre exactamente como uno, estaríamos aún usando Windows).

Mariano.