Re: Promoción

El 18 de noviembre de 2008 23:49, Guillermo Lisi
<unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>escribió:

> Para la idea de stickers para autos, bicis, patinetas, kayaks, motos,
> velas de barco, etc. hace falta money y para obtenerla y poder llevar a
> cabo esas ideas y que se concreten pegadas en la luneta de los autos de
> BsAs, Tucuman, Cordoba, Santa fe, y el resto del pais, hay una sola
> forma: Donaciones, aportes de los miembros de Ubuntu-ar.
>
> Si se fijan en la wiki de Ubuntu-ar podran ver de cuanto dinero
> disponemos hoy y, si pueden y quieren, hacer un aporte como para ir
> acercandonos a algo serio, factible, real.
>
> Ahora, si hay alguien que tiene una fabrica de stickers/imprenta, y
> [...]

Obviamente se ve que la parte económica es un verdadero problema, es una
realidad; pero hasta poder conseguir o recaudar fondos se me ocurre (ya lo
hice anteriormente con un club aquí en Tucumán) poner "on line" un  logo, el
cual pueda servir para ser impreso en remeras, stickers, elementos de
marketing, stencils, etc. y que las personas que puedan y deseen hagan
imprimir ese logo (elegido por todos los usuarios) en distintas partes.
Quizás el logo (o frase, o lo que sea) pueda ir cambiando, digamos cada 6
meses.Creo que sería una forma rápida y de costo más bajo para la comunidad
de Ubuntu-Argentina
El logo de la campaña se lo puede poner como imagen o como archivo vectorial
en algún sitio y que diga "este es el logo oficial de la campaña" o algo
similar para descargarlo.
Mi humilde aporte

--
Santiago Frías