Re: Caja Ubuntu-ar / Update 19-11-2008

--- El jue 20-nov-08, Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx> escribió:

> De: Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>
> Asunto: Re: [Ubuntu-ar] Caja Ubuntu-ar / Update 19-11-2008
> Para: unimix@xxxxxxxxxxxxxxx
> Cc: "ubuntu-ar-org" <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
> Fecha: jueves, 20 de noviembre de 2008, 10:03 am

> <unimix@xxxxxxxxxxxxxxx

> Ubuntu-ar en funcion de las
> de semana ultimo.
> no tienen problemas en
> hacer saber por privado. Los
> sea mas transparente, no tengan
> https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Colecta

> pregunta: En Fabrica de Fallas se
> incluidos en esos 75 ?

> [...]

Yo te iba a pedir por favor si lo podias mejorar, ya que lo lei y no entendi nada. Recien cuando lei el mail entendi como venia la mano.
Sin apuro y si tenes tiempo, no tengo drama. Gracias Miguel por todo!!

Otra cosa, quizá está bueno que Santiago mande la información por acá, quizá a más de uno le interese.... ;)

Salu2!!!

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/