wikipage de la EtiquetaML (era "Re: [ubuntu-ar] Problemas con Hotmail o..." en la lista general)

On Thu, Nov 20, 2008 at 6:28 PM, Mariano Mara <marplatense@xxxxxxxxxx> wrote:

> La wiki estuvo siempre bien formateada pero parece que hubo un upgrade
> de moinmoin que descuajeringó todo. Gracias por tomarte el tiempo de
> formatearla.
>
> Mariano

Me quedo tranquilo ahora que se que no fue descuido de alguno de acá =)

Igualmente, creo que se podría transmitir la misma información de una
manera un poco más sintética, más tarde me voy a sentar a ver si puedo
hacerle alguna mejora al texto en sí y lo mando por acá a ver qué les
parece.

~ Ariel // Kant

Follow ups