Re: Traduccion al Español de Ubuntu Weekly Newsletter (UWN)

Sebastian mandaste el mensaje a la lista de Ubuntu, cuando estaba yendo por
la lista de Launchpad (reenvio para esta ultima)

El 16 de diciembre de 2008 11:20, spg76 <sebastianporta@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola a todos.
> Me alegra que retomen esto porque en su momento se nos hacía imposible
> hacerlo a tiempo, más que nada porque hay que hacerlo con cierta rapidez
> para no quedar atrás y, además, eramos pocos.
> En las semanas que pueda voy a intentar colabrar.
> Muchas gracias.
> Saludos.
> --
> Seba (AKA spg76)
> http://www.ubuntu-ar.org
>
> --

Dividido entre unos cuantos no deberia ser un trabajo muy demandante, es por
eso que entiendo que se podria hacer con gente de otros paises de habla
hispana.

Ademas me intereso lo de poner alguna informacion local.

Excelente que te sumes nuevamente

--
Miguel Sajnovsky