Re: Traduccion al Español de Ubuntu Weekly Newsletter (UWN)

El 16 de diciembre de 2008 14:20, Guillermo Lisi
<unimix@xxxxxxxxxxxxxxx>escribió:

> sido

Si bien seria facil largarlo desde aca, me parece que sumaria mucho hacerlo
en conjunto con los otros locos como algo grupal.

No tenemos mucha actividad en conjunto y esto es facil para encarar y ya
esta armado, no lo hicimos durante tanto tiempo, creo que puede esperar una
semana mas

--
Miguel Sajnovsky