Date: Wed, 04 Feb 2009 20:57:35 -0200
From: JoMaX <jomax@xxxxxxxxxxxxxxx>
To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [ubuntu-ar] Off-Topic: QuilmesLUG & Flisol 2009

Antes que nada me presento. Soy Jose Maria Schenone, aca me conocen por
JoMaX, soy usuario linux desde el 2000. Ademas soy integrante activo y
tesorero de la Asociacion Civil QuilmesLUG.
Estamos anotados para llevar a cabo la flisol en nuestra localidad y por
consiguiente queriamos hacerles la invitacion a la gente Ubuntu-AR para
que puedan participar junto a nosotros ya que una de las distros
elegidas es precisamente Ubuntu.
El lugar de la flisol aun es un secreto (se dara a conocer en los
proximos dias) pero se hara en el partido de Quilmes.
La idea es que puedan asistir como grupo, tenemos lugar como para que
armen un stand y puedan promocionar y dar soporte a la gente que asista.
Espero una pronta respuesta por parte de ustedes asi podemos ir cerrando
los lugares que ya son pocos.
Desde ya muchisimas gracias y perdon por el off-topic
Salu2

--
Jose Maria Schenone (aka JoMaX)
http://www.dotlinux.com.ar