Flisol 2009 - Organizacion y estrategia a seguir

Hola gente,
Lamentablemente el pibe del quilmesLUG se me adelanto y tuve que
escribir este mail hoy, que tenia pensado hace varios dias y mencione
brebemente en privado a algunos miembros.
Les cuento mi idea para FLISOL:

Los 2 ultimos años Ubuntu-ar patrocinaba/ayudaba oficialmente el
evento de Buenos aires y si no me equivoco el año pasado dimos una
mano en el de Cordoba.
Este año creo que tenemos que subir la apuesta... Tenemos que "copar"
todas las sedes; Cada uno de nosotros tiene que acercarse a la sede
mas cercana, contactarse y ofrecerse como miembro de ubuntu-ar a
ayudar y a ofrecer el auspicio y la ayuda que necesiten. Tiene que ser
una suerte de patrocinio a nivel nacional. No quiero a nadie decir yo
no participo por que estoy lejos de Buenos Aires. Si no tenes una sede
cerca y tenes los conocimientos tecnicos o las ganas... COPATE y
organiza tu propia sede! yo estoy con ganas de juntar gente para
organizar una sede en la zona norte del gran buenos aires, que me
parece que ahi hay un agujero importante.

Las sedes hasta hoy son: http://installfest.info/FLISOL2009/Argentina

Cosas que estaria bueno hacer:
1) Algun tipo de calco o merchandising (Miguel... como estamos con el tema $$$?)
2) Una colecta de CDs (originales y grabados)
3) poder decir que hay al menos un miembro con la camiseta de ubuntu
en cada sede.

Escucho sus opiniones al respecto
Abrazo,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds

Follow ups