Re: Flisol 2009 - Organizacion y estrategia a seguir

2009/2/5 Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>

> Hola gente,
> Lamentablemente el pibe del quilmesLUG se me adelanto y tuve que
> escribir este mail hoy, que tenia pensado hace varios dias y mencione
> brebemente en privado a algunos miembros.

Por que lamentablemente??

> [...]
> todas las sedes; Cada uno de nosotros tiene que acercarse a la sede
> mas cercana, contactarse y ofrecerse como miembro de ubuntu-ar a
> ayudar y a ofrecer el auspicio y la ayuda que necesiten. Tiene que ser
> una suerte de patrocinio a nivel nacional. No quiero a nadie decir yo
> no participo por que estoy lejos de Buenos Aires. Si no tenes una sede
> cerca y tenes los conocimientos tecnicos o las ganas... COPATE y
> organiza tu propia sede! yo estoy con ganas de juntar gente para
> organizar una sede en la zona norte del gran buenos aires, que me
> parece que ahi hay un agujero importante.

En mi opinion apuntalaria bien un par de lugares especificos y desde ahi
crecer, me parece mejor que todos los puntos donde estemos tengamos recursos
parecidos (cd's, personas, stickers, etc...) No soy partidario de que una
persona, por mas buena onda que tenga sea un stand, si que se acerquen con
la remera de Ubuntu-ar y que la gente los pueda identificar.

Basicamente estoy de acuerdo con vos pero en vez de ir en quinta bajaria un
cambio a cuarta. Lo del patrocinio a nivel nacional me suena "too much",
organizar una sede no es tarea menor e insume plata, tiempo y gente.

> Las sedes hasta hoy son: http://installfest.info/FLISOL2009/Argentina
>
> Cosas que estaria bueno hacer:
> 1) Algun tipo de calco o merchandising (Miguel... como estamos con el tema
> $$$?)

Bien, algo de plata hay. Yo tengo unos cuantos stickers que me trajeron de
la ultima UDS

> 2) Una colecta de CDs (originales y grabados)

Tambien tengo unos cuantos cds originales de intrepid

> 3) poder decir que hay al menos un miembro con la camiseta de ubuntu
> en cada sede.

Ojala podamos.....