Re: Flisol 2009 - Organizacion y estrategia a seguir

2009/2/9 Natalia Golaszewski <natalia.golaszewski@xxxxxxxxx>:

> Buen dia / tarde / noche a todos!!!
> Se dieron cuenta que la release de Ubuntu 9.04 y el Flisol son el 23 y el 25
> de abril? Por que no consideramos unir todo en un evento y hacer algo mas
> "grande" en diferentes sedes clave en distintos puntos del país??
>
> Que dicen???
> Besos,
> Na.

hmmm interesting.
yo la RP este año la haria el sabado... asi podemos quedarnos hasta
tarde pero se complica hacerla despues de Flisol por que vamos a estar
agotados. quizas hacer la fiesta el viernes e ir a flisol pasado de
vueltas tampoco es una buena idea...
hay que pensarlo mucho y discutirlo mucho
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds