Re: Ubuntu en el programa "Mi PC"

On 14.02.09 11:06, Felipe Lerena wrote:
> Hola a todos,
>
> El siguiente paso es que ellos aprueban ubuntu y nos dan la lista de
> ensambladores para contactar para que nosotros le ofrezcamos incluir
> ubuntu en las máquinas que venden.
> Por otro lado una vez aprobado todo las máquinas que ellos donen a los
> centros que no done microsoft las máquinas ya pueden salir con ubuntu.
> El único problema es que vamos a tener es que nos dijeron que para que
> no saquen ubuntu y pongan un win trucho tendríamos que mandar a
> alguien que de algún cursito antes de las 48 horas de abierto el
> [...]

Gran noticia, felicitaciones a vos por la rápida reacción y al grupo que
te acompañó que dificilmente podría haber sido mejor.

Coincido en los puntos que delineaste y como supongo que este programa
es federal me postulo para coordinar y esparcir la causa en Córdoba
Capital. Fuera de eso, me interesa que abramos la discusión de como
podríamos customizar Ubuntu para ponerle las vías de contacto en
Argentina y lo que se considere necesario para que nuestro churn de
gente instalando otros sistemas operativos sea mínimo (¿codecs? ¿algún
cliente de mensajería que se asemeje lo máximo posible al que todo el
mundo está acostumbrado? etc, etc).

Mariano