Re: Ubuntu en el programa "Mi PC"

2009/2/14 Mariano Mara <mariano.mara@xxxxxxxxx>:
> . Fuera de eso, me interesa que abramos la discusión de como
> podríamos customizar Ubuntu para ponerle las vías de contacto en
> Argentina y lo que se considere necesario para que nuestro churn de
> gente instalando otros sistemas operativos sea mínimo (¿codecs? ¿algún
> cliente de mensajería que se asemeje lo máximo posible al que todo el
> mundo está acostumbrado? etc, etc).

Mariano:
Ayer con Marco y Mike llegamos a las sigueintes conclusiones:
1) No podemos cambiar Ubuntu, por que nosotros promocionamos ubuntu y
no un derivado.
2) No podemos agregar y distribuir codecs por que dejaria de ser
software libre. pero si podemos hacer una coleccion de .debs que
entregamos en otro CD con todas las cosas restricted para quien quiera
se las instale (pero eso seria medio por izquiera y responsabilidad
del instalador)
3) no es nada dificil cambiar la ayuda por defecto por una de
ubuntu-ar con nuestras direcciones.

En cuanto a los grupos locales estamos seguros de que siempre vamos a
encontrar gente que aunque no sean ubuntueros van darnos una mano para
difundir en software libre. Igual me parece todavia muy temprano para
andar mandando mails de "yo esto en santa catalina de la sierra,
cuenten conmigo".

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds