Re: Ubuntu en el programa "Mi PC"

2009/2/14 Felipe Lerena <felipelerena@xxxxxxxxx>:
> Hola a todos,
> En las jornadas regionales me contacto Federico Olivera del progama Mi
> PC[0] del ministerio de economía y charlamos la posibilidad de que
> Ubuntu
> pudiera ser un sistema operativo oficial que pueda venir con las
> máquinas que se compran a través del programa y que se donan a los
> centros que ellos construyen[1].
>
> Todo esto quedó medio en el aire y recién ayer (de golpe) gracias a
> Luciano Ciotti (que está en la lista) que labura con ellos conseguimos
> [...]

Mis felicitaciones che!!

En cuanto al tema de la customización... No tengo mucha idea de cómo
hacen el ensamblado de máquinas, y menos en éste proyecto, pero me
parece que si se hace una especie de mirroring de discos, modificar un
poco la configuración del Firefox para que apunte a Ubuntu-ar por
defecto no es difícil, y ese cambio se trasladaría al /home de todos
los discos... digo bah.

De todos modos, se tiene una idea en concreto de cómo es el tema del
ensamblaje y qué criterio se toma para armar las máquinas?

--
Lucas Cardoso