Re: Ubuntu en el programa "Mi PC"

 hola todos:
		FELICITACIONES A TODOS. esta es una gran noticia. yo los apoyo desde
bella Vista Buenos Aires.

1) Creo que una buena idea seria como dijeron es adjuntar todos los
programas faltantes en un CD aparte, ya que no todas las personas que
reciba su  primer "Mi PC" tendrian acceso a internet

2) con respecto al punto anterior a habria que arregar un CD en los
Mejores Juegos Libres (todos los parientes de quake)

3) Seria conveniente agregar documentacion en papel

Pd:  ya estos poniendo el cartel de se enseñar Ubuntu Linux en el frente
de mi casa.

--
Javier Alberto MARCIAL
Tuxjam@xxxxxxxxx