Re: Ubuntu en el programa "Mi PC"

2009/2/14 tuxjam <tuxjam@xxxxxxxxx>:
>  hola todos:
>                FELICITACIONES A TODOS. esta es una gran noticia. yo los apoyo desde
> bella Vista Buenos Aires.
>
> 1) Creo que una buena idea seria como dijeron es adjuntar todos los
> programas faltantes en un CD aparte, ya que no todas las personas que
> reciba su  primer "Mi PC" tendrian acceso a internet
>
> 2) con respecto al punto anterior a habria que arregar un CD en los
> Mejores Juegos Libres (todos los parientes de quake)
>
> 3) Seria conveniente agregar documentacion en papel
>

> Pd:  ya estos poniendo el cartel de se enseñar Ubuntu Linux en el frente
> [...]
Una aclaracion que me parece importante.
Nosotros no le damos nada a nadie, nosotros le informamos al
ensamblador de la posibilidad de mandar sus maquinas con ubuntu. Nada
mas, en caso de que acepte el es el que lo instala en las maquinas y
lo entrega. Nosotros no le podemos decir que folleteria entregar.
Con respecto a lo de los juegos me parece que no vale la pena (mas
alla del punto anterior) esas maquinas no se bancan ningun juego y
ademas son para enseñar a la gente a usar la PC no para cybers.

Saludos,
Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds