Re: Ubuntu en el programa "Mi PC"

2009/2/14 Ariel Kanterewicz <asdkant@xxxxxxxxx>:

> Yo tengo una duda acerca de todo esto... ¿Qué versión de Ubuntu va a
> homologar el INTI? Tambén está la cuestión de los drivers, que ya comentaron
> en otro mensaje de este thread. Me parece que tendría sentido hablar con
> algún LUG u organización que "exista legalmente" (si existimos legalmente
> corríjanme), o alguna empresa de las que están en el libro blanco para que
> ayude con esto.
> Todo bien con contribuir y toda la bola, pero hacer que esas máquinas corran
> no-windows es un laburito bastante grande. Y perdónenme si es muy
> [...]
Kant:
lo de la version es un tema... en realidad la pregunta es si en cada
version nueva la vamos a tener que homologar... y yo creo que no, pero
dejamelo averiguar.

aca si existimos legalmente no importa, estamos promoviendo ubuntu y
lo unico que vamos a hacer es convencer a los ensambladores de que
instalen ubuntu y dar capacitaciones gratuitas a los centros donados
por el estado.

Si queres vivir de eso averigua como hacerte ensamblador por que el
laburo de instalacion no corre de ninguna manera a cargo de Ubuntu-ar.
Pero nuestro objetivo no es encontrar laburo para los miembros de
ubuntu-ar sino promocionar ubuntu.

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds