Re: solicitud de incorporación a la lista de Ubuntu-Ar

On 24.02.09 14:07, Ignacio Tazedjian wrote:
> Hola a todos. Solicito ingresar a la lista. Desde hace un año soy
> usuario de ubuntu. El mundo de la consola me es todavía un desafío.
> Quisiera despedirme de Microsoft para siempre, pero aún no logro que
> todo funcione correctamente. Espero que ingresar a la lista me permita
> ir solucionando esos problemas y también con el tiempo, transmitiendo
> y ayudando con lo que aprenda.
> Gracias de todos modos.
> Nacho

Hola Nacho, nosotros dejar que ingreses, te dejamos... el tema es que
esta no es la lista apropiada para resolver dudas técnicas. La lista a
la cual deberías suscribirte para ello es [1].
Esta lista de Lp es para gestionar temas organizativos del grupo y no se
responden preguntas técnicas acá. Sabete de todos modos muy bienvenido
en lo que quieras colaborar.

Mariano