consulta: participacion de ubuntu-ar en evento en Carlos casares

buenos dias....

un amigo/colega esta organizando un Foro regional de seguridad
informatica en la localidad de Carlos Casares, pcia de buenos aires,
para el mes de mayo aprox...

me consulto, que si era posible de que Ubuntu-Ar participe con un
stand y alguna charla... por ende, le comente que si.. para la proxima
semana, me pasara mas info puntual (fecha, horarios, tema de pasajes,
stand, charlas,  etc) pero en principio, les queria avisar como viene
la mano...

habra mas novedades para este boletin..!!! :P

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557