Re: Stickers para PC en venta

El día 11 de marzo de 2009 19:22, Federico Lazcano
<flazcano@xxxxxxxxxx> escribió:

> Si no hay apuro, en mayo parto para Austria/Alemania, puedo traer los que
> hagan falta.
>

> Saludos.-

Como decís, Mariano, parece que no hay envío hasta acá. De hecho para
generar una cuenta de usuario en ese sitio la opción más al sur que
aparece es Puerto Rico.
Pero dado el ofrecimiento de Federico, me sumo a la posibilidad de
adquirir algunos. Para tener una idea, al cambio de hoy costaría poco
más de 2 pesos cada sticker.

Saludos